A group of coaches, teacher educators, and program directors in Massachusetts spends a school year investigating the ways a cross-context inquiry group can support early childhood leaders in their work with early childhood educators.
Authored by
Authored by:
Megina Baker, Stephanie Cox Suárez, Brenda Acero, Peggy Martalock, Denise Nelson, Jenny Hanseul Park, Annalisa Hawkinson Ritchie, Natacha Shillingford
A group of coaches, teacher educators, and program directors in Massachusetts spends a school year investigating the ways a cross-context inquiry group can support early childhood leaders in their work with early childhood educators.
Authored by
Authored by:
Megina Baker, Stephanie Cox Suárez, Brenda Acero, Peggy Martalock, Denise Nelson, Jenny Hanseul Park, Annalisa Hawkinson Ritchie, Natacha Shillingford
¡Bienvenido a los ciclos de decisión 3, 4 y 5! Si está aquí, ha dado un paso importante para asegurarse de que su voz crítica se escuche en el proceso de Power to the Profession.
El ciclo inicial aborda el nombre, la identidad, el alcance y las responsabilidades de lo que se ha adoptado como la profesión de la educación de la primera infancia.
Los miembros del grupo de trabajo de Power to the Profession están felices de que esté aquí y a medida que use esta guía de estudio para guiarse en el contenido de la iniciativa y los ciclos de decisión